CALZADO EL DIEZ

(476) 743 66 30 - (476) 744 41 86

 

ventas@calzadoeldiez.com.mx


 

MISION

Nuestros sueños son más  grandes que nuestros sueños.
Nuestro trabajo consiste en producir los mejores zapatos deportivos para jugar futbol.
En todos los campos de esta actividad deportiva: profesional, rápido y llanero.
Con el  compromiso de hacernos el proveedor más confiable en la producción de nuestros zapatos deportivos, hasta lograr consolidarnos como los productores líderes, a nivel nacional e internacional.
Para lograr  constituirnos como la mejor empresa de productos deportivos, a través de la superación constante de todos los que laboramos en esta empresa.

VISION

Nuestros sueños son tan grandes,
Que no habrá nada ni nadie
Que nos puedan detener.
Queremos ser, cada día, una empresa reconocida por la alta calidad de nuestros productos y por el servicio que le proporcionamos a nuestros clientes.
Queremos estar presentes en la mente de nuestros clientes como una empresa comprometida con sus requerimientos, produciendo e innovando nuestros productos para estar a la vanguardia y conseguir ser una empresa  de competitividad certificada.



VALORES

El trabajo todo lo vence.
FINCAMOS nuestra fuerza creativa y de servicio en :
TRABAJO DE EQUIPO, para fortalecer el espíritu  de unidad y valorar los resultados como el producto final de un trabajo en conjunto.
HONESTIDAD, Trabajando con verdad, con confianza mutua y respetar los acuerdos a los que nos comprometimos con la empresa y con nuestros clientes. Trabajando siempre en una lucha continua contra nuestras incompetencias, para ser mejores cada día, como personas y como servidores de nuestros clientes.
RESPETO, Escuchado siempre a los demás, dándonos un trato amable y humano, para seguir avanzando.
RESPONSABILIDAD, comprometiéndonos a cumplir a cabalidad con nuestras responsabilidades dentro de la empresa, mejorando en cada momento con los parámetros de calidad que se nos exija.
DISPONIBILIDAD, Siempre estar dispuestos a mejorar y ayudar a los demás compañeros, para que el trabajo resulte ser cada vez más competitivo y de la máxima calidad posible.

Federico Medrano 1105

Cuauhtémoc
36310
San Francisco del Rincón, GTO, México.

ventas@calzadoeldiez.com.mx




Todos los Derechos Reservados | Calzado el Diez ® | www.calzadoeldiez.com.mx | ventas@calzadoeldiez.com.mx